Condiciones del abonado.
– Tener vigente el carnet de Abonado que deberá ir acompañado del recibo correspondiente al pago trimestral en curso.
– Estar al corriente de pago de las cuotas que se le pasan trimestralmente. ( Enero-Abril-Julio-Octubre antes del 6 )
– El impago de una cuota o devolución del recibo bancario que se pasa trimestralmente anula la condición de abonado del polideportivo.
– Para abonarse por primera vez es necesario cumplimentar una solicitud de abonado acompañarla de una fotografía reciente por persona y presentar el DNI y libro de familia (este último sólo en caso de abonado faniliar). Entendemos, por familia los padres y los hijos solteros menores de 21 años.
– Al realizar la primera inscripción se paga una cuota de admisión que es a fondo perdido, y la parte proporcional del recibo del mes o trimestre en curso.
– En caso de baja debe de notificarse en la oficina del Polideportivo antes de haber facturado el trimestre correspondiente. Las cuotas se actualizarán anualmente, el mes de enero de cada año natural.
– Si el abonado es menor de edad, a la solicitud de abonado se adjuntará una autorización firmada por el padre, madre o tutor, quien presentará a su vez su DNI y asumirá toda la responsabilidad.
– Los abonados podrán utilizar las dos piscinas en los horarios indicados para ellos , horarios que estarán expuestos en la página web del Poliesportiu y en la TV del Hall también del Poliesportiu.