«El pasado día 30 de noviembre el equipo de monitores de los cursillos del Poliesportiu La Salle, organizó una exhibición de velocidad con nadadores pertenecientes a la categorías de cursillos naranjas, blancos, amarillos, verdes, rojos y negros.
La competición contó con mas de 170 participantes. Los mas pequeñitos (naranjas) nadaron 25 m. estilo libre y fueron obsequiados todos con una medallita conmemorativa y un diploma.
Mientras que las categorías a partir de blanco competían por obtener el mejor tiempo y poder así subir a podium y recoger un trofeo. Así mismo todos los participantes fueron obsequiados con un diploma y vales descuentos para la cafetería del Polideportivo con la que contamos un año mas como colaborador.
En la categoría de rojos y negros la prueba se incremento hasta los 50 m. estilo libre, en las que tuvimos unas reñidas finales.
Para los bebés, se organizaron juegos en la piscina pequeña. Y aunque a ellos aun les queda un par de añitos para participar en la exhibición , ya pudieron ver el fantástico ambiente que conseguimos tanto a nivel de padres como de nadadores.
Queremos dar las gracias al Hermano Fidel por su colaboración, y sobre todo a las familias que hicieron un esfuerzo por acudir al polideportivo un día diferente al que suelen venir.
Gracias a tod@s por participar y hacer que este año se desbordaran todas las previsiones de nadadores.
Y sobre todo dar las GRACIAS al estupendo equipo de monitores que está al frente de los cursillos.